Causas benéficas del Centro de Kabbalah

Michael Berg CC Duration: 00:07:41 Sep 22 2014
Michael Berg CC Duration: 00:09:05 Sep 22 2014
Rosh Hashaná | 2014

En Rosh Hashaná, la comunidad mundial del Centro de Kabbalah se reúne con el propósito de crear un año nuevo que nos acerque a nuestro potencial.

Los primeros 21 días del mes de Libra nos ayudan a eliminar el espacio entre lo que somos ahora y lo que estamos destinados a ser. El Rav Berg dice: "Al tomar ciertas acciones en Rosh Hashaná, y usar herramientas específicas, podemos apartar de nuestras vidas toda oscuridad, producir un cambio positivo y mejorar el año que comienza. Sin estas herramientas estaríamos sujetos al veredicto que se genera como consecuencia de nuestras acciones pasadas ". Rosh Hashaná es el primer paso importante en el camino de estos poderosos días.

Las charlas y meditaciones de Karen y Michael Berg ayudan a despertar nuestra conciencia, mientras utilizamos las herramientas de Rosh Hashaná para avanzar en el proceso de transformación, y lograr la mejor versión de nosotros mismos a nivel individual y colectivo en el año nuevo.

Charlas ofrecidas durante el Evento Internacional de Rosh Hashaná 2014 en San Diego, California.

Causas benéficas del Centro de Kabbalah
Rosh Hashaná
September 22nd, 2014
descripción del evento

En el evento de Rosh Hashaná 2014 en San Diego, California, Michael Berg presenta algunas de las más grandes y transformadoras actividades benéficas en las que participa el Centro de Kabbalah con cientos de voluntarios de todo el mundo.

• El poder de la unidad
  • Una sola conciencia
  • El impacto global del voluntariado
  • Más allá de la restricción