Ceremonia de la llama eterna de Rav Berg

Universidad de Kabbalah CC Duration: 00:32:23 Dec 21 2012
Estudios y Celebraciones | Rav Berg
tema: Maestros Kabbalistas y sus Escritos

El Rav Berg nació en la ciudad de Nueva York en una familia de eruditos espirituales y educadores. Después de muchos años de estudio religioso tradicional, se ordenó como rabino en Torá VaDaat.

Fue un empresario que quiso hacer una diferencia en este mundo, y siempre estuvo en la búsqueda de su camino verdadero. Luego de un encuentro casual con Rav Yehuda Brandwein, uno de los grandes kabbalistas del siglo 20, el Rav Berg supo que había encontrado a su maestro, y cambió su vida de negocios por la oportunidad de estudiar con Rav Brandwein en el Centro de Kabbalah de Israel. Luego de su regreso a Nueva York, el Rav Berg mantuvo correspondencia escrita con Rav Brandwein, quien antes de su fallecimiento cedió su legado como director del Centro de Kabbalah al Rav Berg.

Después de recibir la responsabilidad de su maestro, el Rav Berg asumió como la misión de su vida preservar, compartir, y hacer relevantes los textos históricos kabbalísticos. Continuó el legado del Centro de Kabbalah editando, escribiendo, imprimiendo y distribuyendo todo lo que aprendió de su maestro para compartirlo con otros.

El Rav Berg puso el estudio de la Kabbalah disponible para todos mediante la creación de un programa fundamental de enseñanza de los conceptos básicos, y ayudar a los estudiantes a formular una mayor conciencia cognitiva del sistema espiritual del universo. Su libro, La Kabbalah para el Laico, fue un paso revolucionario que puso la Kabbalah al servicio de la humanidad. Otros libros del Rav Berg incluyen la Conciencia y el Cosmos, Navegando el Universo, La Conexión Kabbalística, La Energía de las Letras Hebreas, Inmortalidad, El Poder en Ti, Las Ruedas del Alma, Domar al Caos, y La Educación de un Kabbalista.

El Rav Berg y su esposa Karen Berg, abrieron las puertas del Centro de Kabbalah a todos aquellos que quieren aprender estos principios universales. Tras la partida del Rav Berg en Septiembre del 2013, Karen ha continuado su trabajo y visión como líder del Centro de Kabbalah.

El siguiente enlace nos permite acceder a las enseñanzas y mensajes del Rav Berg. Hacer clic aquí.

Ceremonia de la llama eterna de Rav Berg
August 19th, 2016
descripción del evento

Acompaña a Karen y Michael Berg ceremonia en honor al encendido de una llama eterna, ner tamid, para Rav Berg.