Charlas de Conciencia en Shabat
maestro: Karen Berg, Michael Berg,
Charlas de Conciencia en Shabat
tema: Estudios Semanales

Una de las mayores conexiones espirituales que los kabbalistas hacen en Shabat es la lectura de la porción bíblica de cada semana. Estas charlas nos presentan las lecciones de cada porción semanal, para ayudarnos a elevar nuestra conciencia y despertar la energía espiritual disponible durante la lectura de la Torá.

Con una conciencia despierta, podemos conectar con la Luz que se revela cada semana y utilizarla como apoyo en nuestro trabajo espiritual.