Bó: Identificar, reconocer y afrontar nuestra negatividad
fecha: January 25th, 2012

Clase de Zóhar con Batsheva Zimerman-Meron 2012
tema: Estudios Semanales

El Zóhar es la fuente primaria de sabiduría Kabbalística. Escrito hace 2,000 años por Rav Shimón Bar Yojái, el Zóhar explica todos los secretos de la Biblia. La clase de Zóhar es un viaje semanal que nos permite entender la energía y desafíos que nos encontraremos durante la semana y también cómo podemos elevar nuestra conciencia para prevenir que el caos ocurra en nuestra vida.

Bó: Identificar, reconocer y afrontar nuestra negatividad
January 25th, 2012

Batsheva nos motiva a esforzarnos en lograr nuestra propia transformación, y explica que cada desafío es una oportunidad de cambio y crecimiento. No hay transformación sin conexión con el mundo del 99%, tenemos las herramientas kabbalísticas para lograrlo: el Zóhar, el Ana Bekóaj, los 72 Nombres de Dios.

• Pedirle ayuda a Dios para lograr nuestra transformación
  • Identificar, reconocer y enfrentar nuestra negatividad
  • Transmutar los cortos circuitos y asumir responsabilidad
  • Antes de dormir debemos examinar nuestras acciones reactivas