Bo: Entender la fuerza del oponente

Batsheva Zimmerman-Meron Duration: 00:56:39 Feb 12 2015
Clase de Zóhar con Batsheva Zimerman-Meron 2015
tema: Estudios Semanales

El Zóhar es la fuente primaria de sabiduría Kabbalística. Escrito hace 2,000 años por Rav Shimón Bar Yojái, el Zóhar explica todos los secretos de la Biblia. La clase de Zóhar  es un viaje semanal que nos permite entender la energía y desafíos que nos encontraremos durante la semana y también cómo podemos elevar nuestra conciencia para prevenir que el caos ocurra en nuestra vida.

Bo: Entender la fuerza del oponente
January 15th, 2015

Batsheva explica que durante el periodo de Shovavim debemos asumir la responsabilidad de conectar con la Luz para corregir nuestras debilidades. La porción Bo se lee en la tercera semana de Shovavim, y tiene que ver con los últimos tres niveles más profundos de negatividad.

• Sentirnos mejor que los demás nos separa de ellos
  • Crear unidad con otros para revelar Luz
  • Solos no podemos superar al oponente
  • Sin la Luz no hay forma de lograr absolutamente nada