Bo: Liberarnos desde la semilla
fecha: January 11th, 2016
Clase de Zóhar | 2016
tema: Estudios Semanales

El Zóhar es la fuente primaria de sabiduría Kabbalística. Escrito hace 2,000 años por Rav Shimón Bar Yojái, el Zóhar explica todos los secretos de la Biblia. La clase de Zóhar  es un viaje semanal que nos permite entender la energía y desafíos que nos encontraremos durante la semana y también cómo podemos elevar nuestra conciencia para prevenir que el caos ocurra en nuestra vida.

Bo: Liberarnos desde la semilla
David Itic
January 11th, 2016

El regalo de la porción Bo es poder avanzar para remover o transformar la semilla del caos en nuestra vida. Esta clase nos ayuda a entender que cada uno de nosotros debe estar dispuesto a pasar por esfuerzos extraordinarios para cambiar, y poder acceder a la conciencia ilimitada del balance o Árbol de la Vida.

• Remover los velos de oscuridad y conectar con claridad
  • Buscar nuestros miedos e inseguridades y transformarlos
  • El mes de Acuario o del Mesías nos conecta con el balance
  • Los 72 nombres de Dios nos conectan con mente sobre materia