English
No video
Bo: Liberarnos desde la semilla
curso: Clase de Zóhar | 2016
maestro: David Itic | tema: Estudios Semanales
fecha: January 11th, 2016
La transcripción está disponible
Clase de Zóhar | 2016
tema: Estudios Semanales

El Zóhar es la fuente primaria de sabiduría Kabbalística. Escrito hace 2,000 años por Rav Shimón Bar Yojái, el Zóhar explica todos los secretos de la Biblia. La clase de Zóhar  es un viaje semanal que nos permite entender la energía y desafíos que nos encontraremos durante la semana y también cómo podemos elevar nuestra conciencia para prevenir que el caos ocurra en nuestra vida.

Bo: Liberarnos desde la semilla
David Itic
January 11th, 2016
descripción de la clase

El regalo de la porción Bo es poder avanzar para remover o transformar la semilla del caos en nuestra vida. Esta clase nos ayuda a entender que cada uno de nosotros debe estar dispuesto a pasar por esfuerzos extraordinarios para cambiar, y poder acceder a la conciencia ilimitada del balance o Árbol de la Vida.  

Puntos Destacados
  • Remover los velos de oscuridad y conectar con claridad
  • Buscar nuestros miedos e inseguridades y transformarlos
  • El mes de Acuario o del Mesías nos conecta con el balance
  • Los 72 nombres de Dios nos conectan con mente sobre materia
  • Debemos crear una libertad verdadera y absoluta
  • Conectarnos con nuestra Alma
  • Todo se resuelve en la realidad del 99%
  • Las consecuencias de actuar desde un estado robótico
Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Iniciar sesión
Por favor, comparte tus ideas con nuestra comunidad de estudiantes en línea. Después de enviar tu comentario, al hacer clic en Publicar, el mismo será enviado para su aprobación y publicado en breve. Para obtener ayuda con problemas técnicos en el uso del sitio, problemas con tu cuenta o si deseas brindar alguna sugerencia, por favor, contáctanos por care@ukabbalah.com.

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez