English
No video
Bo: Todo siempre es para bien
fecha: February 1st, 2017
La transcripción está disponible
Clase de Zóhar con Yosef Waisberg | 2017
tema: Estudios Semanales

El Zóhar es la fuente primaria de sabiduría Kabbalística. Escrito hace 2,000 años por Rav Shimón Bar Yojái, el Zóhar explica todos los secretos de la Biblia. La clase de Zóhar  es un viaje semanal que nos permite entender la energía y desafíos que nos encontraremos durante la semana y también cómo podemos elevar nuestra conciencia para prevenir que el caos ocurra en nuestra vida.

Bo: Todo siempre es para bien
Yosef Waisberg
February 1st, 2017
descripción de la clase

La porción Bo nos ayuda a entender que nuestra misión de vida es transformar nuestra naturaleza egoísta y reactiva, porque nuestras acciones influyen de manera directa en la conciencia colectiva de la humanidad. Sólo a partir de nuestro cambio proactivo individual podremos ver y experimentar en el planeta la realidad de armonía y unidad que todos deseamos.  

Puntos Destacados
  • Apreciar las buenas acciones y bondad de los demás
  • Reconocer que absolutamente todo es parte del Plan Divino
  • Todo en la creación tiene las chispas de Luz de Dios
  • El mundo físico es una ilusión, la realidad verdadera es el 99%
  • Sólo con la asistencia de la Luz podemos superar cualquier desafío
  • El ego nos hace creer que no estamos listos y que carecemos de habilidades
  • Los pensamientos y sentimientos determinan nuestra realidad
Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Iniciar sesión
Por favor, comparte tus ideas con nuestra comunidad de estudiantes en línea. Después de enviar tu comentario, al hacer clic en Publicar, el mismo será enviado para su aprobación y publicado en breve. Para obtener ayuda con problemas técnicos en el uso del sitio, problemas con tu cuenta o si deseas brindar alguna sugerencia, por favor, contáctanos por care@ukabbalah.com.

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez