Bo: Todo siempre es para bien
fecha: February 1st, 2017
Clase de Zóhar con Yosef Waisberg | 2017
tema: Estudios Semanales

El Zóhar es la fuente primaria de sabiduría Kabbalística. Escrito hace 2,000 años por Rav Shimón Bar Yojái, el Zóhar explica todos los secretos de la Biblia. La clase de Zóhar  es un viaje semanal que nos permite entender la energía y desafíos que nos encontraremos durante la semana y también cómo podemos elevar nuestra conciencia para prevenir que el caos ocurra en nuestra vida.

Bo: Todo siempre es para bien
Yosef Waisberg
February 1st, 2017

La porción Bo nos ayuda a entender que nuestra misión de vida es transformar nuestra naturaleza egoísta y reactiva, porque nuestras acciones influyen de manera directa en la conciencia colectiva de la humanidad. Sólo a partir de nuestro cambio proactivo individual podremos ver y experimentar en el planeta la realidad de armonía y unidad que todos deseamos.

• Apreciar las buenas acciones y bondad de los demás
  • Reconocer que absolutamente todo es parte del Plan Divino
  • Todo en la creación tiene las chispas de Luz de Dios
  • El mundo físico es una ilusión, la realidad verdadera es el 99%