Crear relaciones duraderas con nuestros hijos (CC)
maestro: Michal Berg,

Michal Berg CC Duration: 00:57:29 Apr 22 2010
Michal Berg CC Duration: 01:09:37 Apr 22 2010
Crear relaciones duraderas con nuestros hijos (CC)
tema: Bienestar

En este curso de dos partes Michal comparte herramientas que nos ayudan a relacionarnos mejor con nuestros hijos de esta manera podemos romper la lucha del "haz esto o aquello" y crear un lazo auténtico y genuino con nuestros hijos. Una vez que nuestros hijos escuchan que son amados les damos el coraje y seguridad de explorar sus posibilidades.