El poder de la Kabbalah 1
Yigal Kutnovsky maestro: Yigal Kutnovsky,
El poder de la Kabbalah 1
tema: Conceptos Kabbalísticos

La Kabbalah contiene instrucciones divinas y específicas para crear alegría, amor, salud y prosperidad en el siglo XXI. Más de tres millones y medio de personas han descubierto la asombrosa respuesta y han cambiado sus vidas drásticamente en el proceso. Los eternos principios que se establecen en este programa se pueden aplicar a todo aquel que busque la plenitud verdadera.