El Poder del Zóhar
maestro: Esther Naor,

El Poder del Zóhar
tema: Maestros Kabbalistas y sus Escritos

Escrito por el Kabbalista Rabbí Shimón Bar Yochai, el Zóhar, más que un libro espiritual, es una poderosa herramienta de protección, paz, sanación y milagros, destinado para erradicar el dolor, caos y sufrimiento del mundo. En este seminario, el Maestro de Kabbalah, David Benzaquen nos enseña la manera correcta de conectar al Zóhar, la responsabilidad que tenemos como estudiantes y la conciencia detrás de este libro de luz.