El regalo de Rosh Hashaná

Karen Berg CC Duration: 00:02:10 Sep 30 2011
Rav Berg CC Duration: 00:01:34 Sep 30 2011
Rosh Hashaná | 2011

Rosh Hashaná es un evento especialmente importante en El Centro de Kabbalah. Estudiantes de alrededor del mundo se reúnen como parte de una comunidad multi-credo durante dos días de rezos y meditaciones kabbalísticas que nos ayudan a atraer a este mundo todas las bendiciones que deseamos para nosotros, para nuestros amigos y para el mundo.

Cada Rosh Hashaná cambia nuestra vida y tenemos el potencial de recibir un alma completamente nueva, lo que quiere decir que cada persona que participa en Rosh Hashaná puede salir de la conexión como un individuo completamente diferente.

El regalo de Rosh Hashaná
Rosh Hashaná
Michael Berg
August 5th, 2011
descripción del evento

Michael explica que las festividades son oportunidades maravillosas de conectar con una energía específica, y revelar bendiciones para nuestra vida y para el mundo entero. Es importante saber y entender los detalles de cada apertura cósmica; a mayor entendimiento, mayor conexión con la Luz disponible. En esta clase, Michael comparte valiosas herramientas para ayudarnos a recibir los regalos que ofrece Rosh Hashaná.

• Saber qué oportunidad tenemos y beneficiarnos de ella
  • A mayor certeza, mayor Luz se manifiesta
  • Entendimiento y conciencia
  • El poder del Zóhar: conectar con la Luz de las letras Arameas