Introducción a la Kabbalah: El secreto mejor guardado
fecha: March 11th, 2014

Introducción a la Kabbalah
tema: Conceptos Kabbalísticos

Estas charlas presentan información a cerca del propósito del Centro de Kabbalah y las enseñanzas kabbalísticas.

Introducción a la Kabbalah: El secreto mejor guardado
March 11th, 2014

La Kabbalah es una sabiduría que nos da el poder de llevar nuestra vida a niveles más elevados de transformación y de conciencia.

• Herramientas para ver nuestra vida con mayor claridad
  • Tomar el control de nuestra porpia realidad
  • Causa y efecto
  • El poder de la proactividad y de la restricción