Nuestro propósito en el mundo
fecha: November 17th, 2014

Introducción a la Kabbalah
tema: Conceptos Kabbalísticos

Estas charlas presentan información a cerca del propósito del Centro de Kabbalah y las enseñanzas kabbalísticas.

Nuestro propósito en el mundo
Michael Berg
November 17th, 2014

Los kabbalistas enseñan que todo en el mundo lleva dentro la chispa de la Luz del Creador, y a través de nuestra vida recibimos constantes infusiones de Luz que nos proveen y ayudan a avanzar en nuestro camino espiritual. En esta charla introductoria, Michael Berg explica cómo podemos lograr nuestro propósito en este mundo y vivir en paz, felicidad y plenitud.

• Buscar afinidad con el Creador
  • La conciencia lo es todo
  • Invertir en nuestra alma para avanzar y transformarnos