Los desafíos son oportunidades de éxito

Michael Berg CC Duration: 00:38:03 Nov 18 2010
Kabbalah de Hoy (CC)
tema: Bienestar

Explora esta serie de lecciones introductorias con una amplia variedad de tópicos y descubre diferentes enseñanzas de esta selección de nuestros maestros.

Los desafíos son oportunidades de éxito
Eitan Yardeni
Bienestar
July 3rd, 2012

Alcanzar el éxito verdadero significa que cuando logramos o superamos nuestras metas, todas las áreas de nuestra vida se benefician. Desde el punto de vista kabbalístico, los negocios, la familia y la vida espiritual están integrados como un todo. Eitan Yardeni explica que podemos lograr un mayor éxito en nuestra vida mediante la aplicación de las enseñanzas kabbalísticas.

• Éxito verdadero o ilusorio
  • La energía de la fuerza de la Luz en el éxito
  • Las dos fuerzas internas: el alma y el ego
  • Alcanzar el éxito verdadero es superar al ego