Ser e Inspirar el cambio

Michael Berg CC Duration: 00:38:03 Nov 18 2010
Kabbalah de Hoy (CC)
tema: Conceptos Kabbalísticos

Explora esta serie de lecciones introductorias con una amplia variedad de tópicos y descubre diferentes enseñanzas de esta selección de nuestros maestros.

Ser e Inspirar el cambio
Michael Berg
November 18th, 2010

Según las enseñanzas kabbalísticas, nuestro propósito es recibir bienestar y realización duradera en nuestras vidas. ¿Por qué entonces nos encontramos con retos, obstáculos, dolor y sufrimiento? En esta clase, Michael Berg, codirector del Centro de Kabbalah, explora la finalidad de las enseñanzas kabbalísticas y cómo esta sabiduría ancestral de cambio puede desbloquear las claves para transformar nuestra naturaleza reactiva y ayudarnos lograr la plenitud verdadera.

• Estamos destinados a recibir una verdadera y duradera realización
  • Lograr afinidad con la Luz del Creador
  • Ver los retos como regalos para ayudarnos en nuestra transformación
  • El propósito de la Kabbalah es una transformación completa