La Búsqueda de la Auténtica Felicidad (CC)
maestro: Monica Berg,

Monica Berg CC Duration: 00:53:49 Dec 3 2009
La Búsqueda de la Auténtica Felicidad (CC)
tema: Bienestar

Únete a Mónica Berg para obtener ‘’La Vida que Tú Deseas’’: Herramientas kabbalísticas sobre cómo llegar allí, mientras muestra los pasos prácticos que podemos usar para acelerar nuestra búsqueda por la felicidad auténtica. Aprende  claves para crear un tipo especial de alegría, ese tipo de alegría duradera y que experimentas de primera índole en la conexión que hay entre nuestra felicidad, la salud y el camino espiritual.