English
Lag B'Omer
Lag B'Omer
Rav Shimón Bar Yojái maestro: Rav Berg, Karen Berg, Michael Berg,
Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Hazte miembro Iniciar sesión
Karen Berg CC Duration: 00:11:09 Apr 27 2013
Michael Berg CC Duration: 00:16:19 May 11 2012
Michael Berg CC Duration: 00:33:07 May 9 2012
Michael Berg CC Duration: 00:41:01 May 1 2010
Michael Berg CC Duration: 00:10:10 May 16 2006
Rav Berg CC Duration: 00:25:43 May 21 1992
Lag B'Omer
tema: Maestros Kabbalistas y sus Escritos

En Lag BaÓmer, día 33 del Ómer, se celebra el Hilulá o aniversario de muerte del autor del Zóhar, kabbalista Rav Shimón Bar Yojái. En este día podemos conectarnos con la Luz del Zóhar y con la Luz que Rav Shimón reveló durante toda su vida.

Cuando un justo o sabio kabbalista deja el mundo físico, toda la Luz que reveló durante su vida se vuelve disponible para nosotros. Para poder conectarnos con los sabios kabbalistas, encendemos una vela con la intención de recibir su asistencia en nuestro trabajo espiritual, estudiamos sus enseñanzas y visitamos sus tumbas. 

Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Hazte miembro Iniciar sesión

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez