Los Signos y el Mundo Material (CC)
Astrología Kabbalística maestro: Yael Yardeni,

Los Signos y el Mundo Material (CC)
tema: Astrología

Una herramienta que nos permite entender nuestra naturaleza en su más profundo nivel espiritual. Al descubrir aquello que las estrellas nos impulsan a hacer, podemos sobrepasar la influencia que tienen en nosotros y ser creadores de nuestras vidas. Descubre el mapa astrológico que existe para cada uno de nosotros, y encuentra lecciones prácticas y la conciencia correcta que nos ayuda a tener control de nuestras propias vidas.

Yael Yardeni, Astróloga Kabbalística, reconocida a nivel mundial y maestra, tomó la sabiduría profunda de la Astrología Kabalística y la codificó en una guía sencilla y fácil de entender para ayudarnos a transformar nuestras vidas.