English
Luna Nueva de Capricornio
Luna Nueva de Capricornio
maestro: Michael Berg, Monica Berg,
Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Iniciar sesión
Michael Berg CC Duration: 00:11:58 Dec 21 2014
Michael Berg CC Duration: 00:27:50 Dec 4 2013
Karen Berg CC Duration: 00:13:16 Dec 8 2010
Rav Berg CC Duration: 00:45:56 Dec 10 1996
Michael Berg CC Duration: 00:25:56 Oct 3 2013
Luna Nueva de Capricornio
tema: Astrología

Capricornio es un mes para tomar acción, iniciativa y seguir adelante con entusiasmo en nuevas misiones y proyectos. La influencia de este signo nos ayuda a abrir los ojos para ver con mayor claridad, y reconocer que somos parte del plan expansivo de la Luz. Pero para ello debemos tener certeza, restringir y perseverar en nuestras acciones proactivas para lograr vivir en un mundo libre de caos.

Estas lecciones de Luna Nueva nos permiten elevar nuestra conciencia y conectar con los atributos positivos disponibles este mes.

Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Iniciar sesión

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez