maestro: Karen Berg | tema: Astrología

Rav Berg CC Duration: 00:12:15 Feb 20 1993
Rav Berg CC Duration: 00:07:34 Feb 3 1992
tema: Astrología

El mes de Piscis o Adar nos brinda la oportunidad de incrementar nuestro deseo de conectarnos con la Luz del Creador y elevar nuestra conciencia. El mayor reto durante el mes de Piscis es estar alegres y mantener un entorno de constante felicidad, alcanzar mente sobre materia, superar toda duda y desconectarnos del control del ego.

Estas lecciones de Luna Nueva nos permiten elevar nuestra conciencia y conectar con los atributos positivos disponibles en este mes.

Karen Berg
Astrología
February 7th, 2016
descripción del evento

Cada mes y especialmente durante la luna nueva, se presenta un ambiente energético de apoyo para realizar nuestro trabajo espiritual. En la luna nueva de Piscis, Karen comparte un valioso mensaje que nos ayuda a entender lo que significa honrarnos a nosotros mismos mientras abrimos nuestro corazón a los demás.

• Entender y dejarnos guiar por nuestra intuición
  • Ser responsables y respetuosos con nuestros propios sentimientos
  • Amar, perdonar, ser más compasivos y menos críticos