Clase 1: La semilla del año
fecha: December 12th, 2013
Preparación de Rosh Hashaná

Los kabbalistas nos explican que Rosh Hashaná es una ventana cósmica que nos permite determinar la calidad de nuestras vidas para el siguiente año. En esta serie de cuatro lecciones, aprenderemos la tecnología y herramientas que nos ofrece este importante período de tiempo. Acompaña a Yoel Waisberg, quien nos da herramientas prácticas de cómo beneficiarnos de esta gran oportunidad y poder así crear un año lleno de bendiciones.

Clase 1: La semilla del año
Yosef Waisberg
December 12th, 2013

En esta primera parte Yosef nos explica el significado básico y fundamental de la conexión de Rosh Hashaná dándonos una persperspectiva diferente a lo que hasta ahora conocíamos como una celebración de año nuevo. En esta lección aprenderemos como podemos crear nuestra vasija para esta importante apertura cósmica.

• Tradición vs conexión
  • Rosh Hashaná significa la cabeza del año
  • Representa el estado potencial de nuestras vidas
  • Tecnología y Herramientas