English
No video
Clase 3: Herramientas y tecnología de Rosh Hashaná
fecha: December 12th, 2013
La transcripción está disponible
Preparación de Rosh Hashaná
tema: Festividades y Zonas de Tiempo

Los kabbalistas nos explican que Rosh Hashaná es una ventana cósmica que nos permite determinar la calidad de nuestras vidas para el siguiente año. En esta serie de cuatro lecciones, aprenderemos la tecnología y herramientas que nos ofrece este importante período de tiempo. Acompaña a Yoel Waisberg, quien nos da herramientas prácticas de cómo beneficiarnos de esta gran oportunidad y poder así crear un año lleno de bendiciones.

Clase 3: Herramientas y tecnología de Rosh Hashaná
Yosef Waisberg
December 12th, 2013
descripción de la clase

La mayoría de las personas piensa que Rosh Hashaná es el Año Nuevo, pero esto en realidad ocurre en el séptimo mes del ciclo astrológico.Rosh significa 'cabeza', Hashaná significa "año". Una definición más precisa es la "cabeza del año" o semilla del año. Kabbalah explica que los primeros 6 meses del año es cuando plantamos "semillas". Estas semillas son tus acciones, palabras y pensamientos. La segunda mitad del año es tiempo de cosecha. Rosh Hashaná es el intervalo de dos días entre estos dos períodos de tiempo, un descanso antes de causa entre en vigencia, lo que permite crear la realidad que deseas mediante la incorporación de la Luz del Creador en el principio. Así como una semilla de manzana saludable engendra un árbol de manzana sana, la conciencia y las acciones se planta en Rosh Hashaná determinan cómo nuestros sueños se manifestarán en el siguiente año.

Puntos Destacados
  • La cancelación de los Votos
  • Visión general de la agenda general de evento Rosh Hashaná
  • El poder y la conciencia del shofar
  • Tekiá: un flujo constante de la luz que limpia el juicio
  • Shevarim: Limpia juicios severos
  • Teruah: Limpia juicios blandos
  • Asistir con la conciencia ilimitada y felicidad
  • Conciencia simple para mantener durante el evento: La limpieza del deseo de recibir para el Sí mismo y pedir toda la Luz que podemos manejar en todas las áreas de la vida y durante todo el año
Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Iniciar sesión
Por favor, comparte tus ideas con nuestra comunidad de estudiantes en línea. Después de enviar tu comentario, al hacer clic en Publicar, el mismo será enviado para su aprobación y publicado en breve. Para obtener ayuda con problemas técnicos en el uso del sitio, problemas con tu cuenta o si deseas brindar alguna sugerencia, por favor, contáctanos por care@ukabbalah.com.

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez