Clase 3: Herramientas y tecnología de Rosh Hashaná
fecha: December 12th, 2013
Preparación de Rosh Hashaná

Los kabbalistas nos explican que Rosh Hashaná es una ventana cósmica que nos permite determinar la calidad de nuestras vidas para el siguiente año. En esta serie de cuatro lecciones, aprenderemos la tecnología y herramientas que nos ofrece este importante período de tiempo. Acompaña a Yoel Waisberg, quien nos da herramientas prácticas de cómo beneficiarnos de esta gran oportunidad y poder así crear un año lleno de bendiciones.

Clase 3: Herramientas y tecnología de Rosh Hashaná
Yosef Waisberg
December 12th, 2013

La mayoría de las personas piensa que Rosh Hashaná es el Año Nuevo, pero esto en realidad ocurre en el séptimo mes del ciclo astrológico.Rosh significa 'cabeza', Hashaná significa "año". Una definición más precisa es la "cabeza del año" o semilla del año. Kabbalah explica que los primeros 6 meses del año es cuando plantamos "semillas". Estas semillas son tus acciones, palabras y pensamientos. La segunda mitad del año es tiempo de cosecha. Rosh Hashaná es el intervalo de dos días entre estos dos períodos de tiempo, un descanso antes de causa entre en vigencia, lo que permite crear la realidad que deseas mediante la incorporación de la Luz del Creador en el principio. Así como una semilla de manzana saludable engendra un árbol de manzana sana, la conciencia y las acciones se planta en Rosh Hashaná determinan cómo nuestros sueños se manifestarán en el siguiente año.

• La cancelación de los Votos
  • Visión general de la agenda general de evento Rosh Hashaná
  • El poder y la conciencia del shofar
  • Tekiá: un flujo constante de la luz que limpia el juicio