Rabí Shimón Bar Yojai y el poder del Zóhar

Rav Berg CC Duration: 00:25:43 May 21 1992
Lag B'Omer | Rav Shimón Bar Yojái
tema: Maestros Kabbalistas y sus Escritos

En Lag BaÓmer, día 33 del Ómer, se celebra el Hilulá o aniversario de muerte del autor del Zóhar, kabbalista Rav Shimón Bar Yojái. En este día podemos conectarnos con la Luz del Zóhar y con la Luz que Rav Shimón reveló durante toda su vida.

Cuando un justo o sabio kabbalista deja el mundo físico, toda la Luz que reveló durante su vida se vuelve disponible para nosotros. Para poder conectarnos con los sabios kabbalistas, encendemos una vela con la intención de recibir su asistencia en nuestro trabajo espiritual, estudiamos sus enseñanzas y visitamos sus tumbas.

Rabí Shimón Bar Yojai y el poder del Zóhar
Lag B'Omer
Michael Berg
May 16th, 2006
descripción del evento

Michael revela que sólo deseando desde el corazón conectarnos con el alma perfecta de Rabí Shimón Bar Yojái podremos lograrlo, especialmente en el día de Lag BaÓmer. Al estudiar y escanear el Zóhar nos conectamos con Or Haganuz o Luz oculta, y con la Luz de Rabí Shimón Bar Yochai.

• Las grandes revelaciones llegan con dificultades
  • De la gran oscuridad llega la más grande Luz
  • Rav Shimón Bar Yojái es un poderoso canal de Luz
  • El poder del estudio del Zóhar