Clase 5: La restricción nos libera
fecha: March 20th, 2014

Seis Pasos a la Libertad

Más allá de ser una simple tradición, Pésaj, es una poderosa conexión que nos permite traer  Luz al mundo. Para manifestar este regalo del Creador, necesitamos el conocimiento que existe detrás de esta energía y así crear cambios positivos y plenitud verdadera en nuestra vida y en el mundo.

Clase 5: La restricción nos libera
Yosef Waisberg
March 20th, 2014

En esta serie de clases, Yosef explica el significado kabbalístico de la festividad de Pésaj, y enfatiza el mensaje del Rav Berg a cerca de las aperturas cósmicas. El kabbalista aprovecha las oportunidades de conectar con las energías únicas de las festividades, que son fuentes de poder, así como el estudio y el entendimiento constante para transformarnos. Haciendo uso de las herramientas kabbalísticas obtenemos toda la Luz que estamos destinados a recibir y la liberación de cualquier forma de negatividad.

• Certeza absoluta en la Luz del Creador
  • Conectar con conciencia para obtener los mayores regalos de Pésaj
  • El oponente es muy grande y siempre está presente, Pésaj nos ayuda a liberarnos
  • Con el ego no hay empates