Clase 1: Ventanas en el tiempo
fecha: March 15th, 2013

Seis Pasos a la Libertad

Más allá de ser una simple tradición, Pésaj, es una poderosa conexión que nos permite traer  Luz al mundo. Para manifestar este regalo del Creador, necesitamos el conocimiento que existe detrás de esta energía y así crear cambios positivos y plenitud verdadera en nuestra vida y en el mundo.

Clase 1: Ventanas en el tiempo
Yosef Waisberg
March 15th, 2013

En esta serie de clases, Yosef explica el significado kabbalístico de la festividad de Pésaj, y enfatiza el mensaje del Rav Berg a cerca de las aperturas cósmicas. El kabbalista aprovecha las oportunidades de conectar con las energías únicas de las festividades, que son fuentes de poder, así como el estudio y el entendimiento constante para transformarnos. Haciendo uso de las herramientas kabbalísticas obtenemos toda la Luz que estamos destinados a recibir y la liberación de cualquier forma de negatividad.

• Ego es cualquier cosa que nos limita
  • El ego bloquea la claridad y la Luz de lo que vinimos a hacer en la vida
  • El ego o deseo de recibir para sí mismos nos desconecta del propósito de nuestra alma
  • Controlar el ego para revelar Luz en nuestro destino