English
No video
Clase 3: El ego
fecha: March 16th, 2013
La transcripción está disponible

Clases en el curso

Seis Pasos a la Libertad
tema: Festividades y Zonas de Tiempo

Más allá de ser una simple tradición, Pésaj, es una poderosa conexión que nos permite traer  Luz al mundo. Para manifestar este regalo del Creador, necesitamos el conocimiento que existe detrás de esta energía y así crear cambios positivos y plenitud verdadera en nuestra vida y en el mundo.

Clase 3: El ego
Yosef Waisberg
March 16th, 2013
descripción de la clase

En esta serie de clases, Yosef explica el significado kabbalístico de la festividad de Pésaj, y enfatiza el mensaje del Rav Berg a cerca de las aperturas cósmicas. El kabbalista aprovecha las oportunidades de conectar con las energías únicas de las festividades, que son fuentes de poder, así como el estudio y el entendimiento constante para transformarnos. Haciendo uso de las herramientas kabbalísticas obtenemos toda la Luz que estamos destinados a recibir y la liberación de cualquier forma de negatividad.

Puntos Destacados
  • Identificar la voz del ego y la voz del alma
  • El ego es la causa de todo dolor y sufrimiento
  • Eliminar el ego desde la semilla es corregir y cambiar
  • Sin la conciencia correcta no podemos recibir los regalos de Pésaj
  • Identificar las áreas de nuestra vida controladas por el ego
  • Aprovechar las oportunidades que tenemos de cambiar
Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Iniciar sesión
Por favor, comparte tus ideas con nuestra comunidad de estudiantes en línea. Después de enviar tu comentario, al hacer clic en Publicar, el mismo será enviado para su aprobación y publicado en breve. Para obtener ayuda con problemas técnicos en el uso del sitio, problemas con tu cuenta o si deseas brindar alguna sugerencia, por favor, contáctanos por care@ukabbalah.com.

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez