Shavuot: Mensaje de Karen Berg

Michael Berg CC Duration: 00:04:32 May 28 2009
Karen Berg CC Duration: 00:05:05 May 28 2009
Shavuot

Los kabbalistas explican que hace más de 3,400 años, el mundo entero experimentó la Revelación en el Monte Sinaí. Por un breve momento, la realidad espiritual y la física, se unieron. Cada año en la noche de Shavuot del sexto día de Géminis (Sivan) podemos reconectarnos con la misma energía del Revelación en el Monte Sinaí a través del rezo y la lectura de la Torá. Estas conexiones despiertan la energía de inmortalidad.

Shavuot: Mensaje de Karen Berg
Shavuot
Karen Berg
June 11th, 2016
descripción del evento

Shavuot es una noche de revelación de la Luz del Creador para manifestar las bendiciones de Pésaj y la grandeza de nuestra Alma. Karen explica que vivimos en un mundo de posibilidades donde podemos cambiar y hacer la diferencia; y nos invita a abrir el corazón y la mente para dejar que la Luz del Creador entre en nuestra vida.

• En Shavuot se revela la energía de inmortalidad
  • Preparar nuestra vasija para recibir la Luz del Creador
  • Energía de manifestación disponible durante toda la noche
  • Agradecer tanto las bendiciones como las dificultades