TISHÁ BeAV | 9º DÍA DE AV
Rav Berg CC Duration: 00:14:01 Jul 26 2004
Rav Berg CC Duration: 00:17:00 Aug 2 1987
TISHÁ BeAV | 9º DÍA DE AV

El 9º día del mes de Av conocido como Tisha BeAv es el único día del año en el que la fuerza negativa que los kabbalistas llaman “el oponente” gobierna por un periodo de 24 horas. El oponente es una fuerza negativa cuyo único propósito es generar caos y oscuridad. Muchos eventos caóticos y destructivos han ocurrido en este día a lo largo de la historia, pero a través de la oración, la lectura de la Meguilá o el rollo bíblico de Lamentaciones y las herramientas kabbalísticas, podemos eliminar esta fuerza de oscuridad y transformarla en algo positivo.

Hazte miembro Iniciar sesión