English
TISHÁ BeAV | 9º DÍA DE AV
TISHÁ BeAV | 9º DÍA DE AV
maestro: Rav Berg, Michael Berg,
Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Hazte miembro Iniciar sesión
Karen Berg CC Duration: 00:12:56 Aug 4 2014
Michael Berg CC Duration: 00:12:16 Aug 4 2014
Michael Berg CC Duration: 00:19:41 Jul 19 2010
Karen Berg CC Duration: 00:08:03 Jul 29 2009
Rav Berg CC Duration: 00:14:01 Jul 26 2004
Rav Berg CC Duration: 00:17:00 Aug 2 1987
TISHÁ BeAV | 9º DÍA DE AV
tema: Festividades y Zonas de Tiempo

El 9º día del mes de Av conocido como Tisha BeAv es el único día del año en el que la fuerza negativa que los kabbalistas llaman “el oponente” gobierna por un periodo de 24 horas. El oponente es una fuerza negativa cuyo único propósito es generar caos y oscuridad. Muchos eventos caóticos y destructivos han ocurrido en este día a lo largo de la historia, pero a través de la oración, la lectura de la Meguilá o el rollo bíblico de Lamentaciones y las herramientas kabbalísticas, podemos eliminar esta fuerza de oscuridad y transformarla en algo positivo.

Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Hazte miembro Iniciar sesión

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez