Tu BeAv: Naturaleza y perfección de una relación

Karen Berg CC Duration: 00:05:10 Apr 19 2012
Rav Berg CC Duration: 00:12:57 Aug 2 2009
Tu BeAv

Tu BeAv es una poderosa apertura cósmica que se celebra el día 15 del mes de Av o Leo, en el cual la energía de amor y almas gemelas impregna el cosmos. Las puertas celestiales se abren para ayudarnos en la búsqueda de nuestra alma gemela, y el fortalecimiento de nuestras relaciones con los demás.

Tu BeAv: Naturaleza y perfección de una relación
Tu BeAv
August 2nd, 2012
descripción del evento

Tu BeAv es el día 15 del mes de Av o Leo, en el cual la energía del amor impregna el cosmos. En este día, las puertas celestiales se abren para ayudarnos en la búsqueda de nuestra alma gemela, y fortalecer nuestras relaciones con los demás.

Michael y Monica Berg comparten cómo la sabiduría kabbalística nos ayuda a desarrollar relaciones profundas, balanceadas y comprometidas que nos impulsen en nuestra evolución personal y colectiva con toda la humanidad.

• La naturaleza de las relaciones
  • Guía de comunicación para hombres y mujeres
  • El trabajo comienza después de encontrar a la persona indicada
  • El propósito de una relación es elevar nuestra conciencia