English
Un viaje al principio de la eternidad
Un viaje al principio de la eternidad
maestro: Karen Berg,
Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Iniciar sesión

Clases en el curso

Karen Berg CC Duration: 00:03:36 Aug 7 2015
Karen Berg CC Duration: 00:04:07 Aug 15 2015
Rav Berg, Karen Berg CC Duration: 00:01:39 Aug 18 2015
Karen Berg CC Duration: 00:21:21 Aug 23 2015
Karen Berg CC Duration: 00:02:40 Sep 13 2015
Un viaje al principio de la eternidad
tema: Conceptos Kabbalísticos

El mes de Elul (Virgo) presenta la ventana cósmica de oportunidad más grande del año para que iniciemos un viaje de autoexamen en un esfuerzo por regresar al “nivel semilla” o estado virginal de existencia de nuestra alma.

Inscríbete aquí

Acompaña a Karen Berg en este viaje de 28 días diseñado para ayudar a purificar y eliminar viejos patrones, abrir el corazón y regresar a la Luz que todos tenemos en nuestro interior.

Diariamente se incluirá un archivo descargable en formato PDF con el contenido escrito de Karen (usualmente junto a un ejercicio escribiendo en un diario o una actividad para aplicar la lección del día), también podría haber otros contenidos de ayuda como videos, hojas de actividades o folletos. En la sección “recursos” de la pestaña “detalles de la lección” están incluidos los enlaces a estos contenidos.

Inscríbete aquí

Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Iniciar sesión

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez