English
No video
Día 18: Conversación con Su Santidad Sri Sri Ravi Shankar
maestro: Karen Berg | tema: Bienestar
fecha: September 1st, 2015
La transcripción está disponible

Clases en el curso

Karen Berg CC Duration: 00:03:36 Aug 7 2015
Karen Berg CC Duration: 00:04:07 Aug 15 2015
Rav Berg, Karen Berg CC Duration: 00:01:39 Aug 18 2015
Karen Berg CC Duration: 00:21:21 Aug 23 2015
Karen Berg CC Duration: 00:02:40 Sep 13 2015
Un viaje al principio de la eternidad
tema: Bienestar

El mes de Elul (Virgo) presenta la ventana cósmica de oportunidad más grande del año para que iniciemos un viaje de autoexamen en un esfuerzo por regresar al “nivel semilla” o estado virginal de existencia de nuestra alma.

Inscríbete aquí

Acompaña a Karen Berg en este viaje de 28 días diseñado para ayudar a purificar y eliminar viejos patrones, abrir el corazón y regresar a la Luz que todos tenemos en nuestro interior.

Diariamente se incluirá un archivo descargable en formato PDF con el contenido escrito de Karen (usualmente junto a un ejercicio escribiendo en un diario o una actividad para aplicar la lección del día), también podría haber otros contenidos de ayuda como videos, hojas de actividades o folletos. En la sección “recursos” de la pestaña “detalles de la lección” están incluidos los enlaces a estos contenidos.

Inscríbete aquí

Día 18: Conversación con Su Santidad Sri Sri Ravi Shankar
Karen Berg
Bienestar
September 1st, 2015
descripción de la clase

La lección de hoy es una breve conversación entre Karen Berg y Su Santidad Sri Sri Ravi Shankar sobre la unidad de todos los seres vivientes y el cambio de paradigma que está ocurriendo actualmente en el mundo. Lee el texto adicional de Karen para más información en el PDF adjunto del día de hoy.

A continuación un extracto del texto de Karen en formato PDF:

“Para complementar lo que se dice en el video, me gustaría compartir algo interesante de lo que me di cuenta y que está relacionado con el corazón: Ya sea que cuentes desde la coronilla al corazón o desde la raíz hasta el corazón, el corazón es siempre el cuarto chakra. En el Santo Nombre del Creador (también conocido como el Yud, Hei, Vav y Hei, o Tetragrámaton), la cuarta letra es la última Hei, la cual corresponde al mundo físico en el que vivimos (Maljut).

No es coincidencia que el corazón, al igual que la Hei final, sea lo que determine si disfrutamos una vida de plenitud o no en este mundo físico. Un corazón vacío, un corazón que nunca haya pasado por dolor o fracaso, nunca podrá apreciar verdaderamente la felicidad del ser verdadero”.

Si tienes problemas para ingresar a la lección diaria, por favor, ponte en contacto con care@ukabbalah.com y ellos te ayudarán en lo que necesites.

Por favor, ten en cuenta que la conversación se realizó entre Israel y la India, gracias por entender y por disculparnos por la calidad del video.

Etiquetas Bienestar
Inscríbete a la Universidad de Kabbalah para ver este video Los miembros tienen acceso a miles de cursos y eventos
Iniciar sesión
Por favor, comparte tus ideas con nuestra comunidad de estudiantes en línea. Después de enviar tu comentario, al hacer clic en Publicar, el mismo será enviado para su aprobación y publicado en breve. Para obtener ayuda con problemas técnicos en el uso del sitio, problemas con tu cuenta o si deseas brindar alguna sugerencia, por favor, contáctanos por care@ukabbalah.com.

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez