Día 20: Decir las Palabras Correctas: Ejercicios de Body & Brain Yoga para el chakra de la garganta
maestro: Karen Berg | tema:
fecha: September 3rd, 2015

Karen Berg CC Duration: 00:03:36 Aug 7 2015
Karen Berg CC Duration: 00:04:07 Aug 15 2015
Rav Berg, Karen Berg CC Duration: 00:01:39 Aug 18 2015
Karen Berg CC Duration: 00:21:21 Aug 23 2015
Karen Berg CC Duration: 00:02:40 Sep 13 2015
Un viaje al principio de la eternidad
tema: Array

El mes de Elul (Virgo) presenta la ventana cósmica de oportunidad más grande del año para que iniciemos un viaje de autoexamen en un esfuerzo por regresar al “nivel semilla” o estado virginal de existencia de nuestra alma.

Inscríbete aquí

Acompaña a Karen Berg en este viaje de 28 días diseñado para ayudar a purificar y eliminar viejos patrones, abrir el corazón y regresar a la Luz que todos tenemos en nuestro interior.

Diariamente se incluirá un archivo descargable en formato PDF con el contenido escrito de Karen (usualmente junto a un ejercicio escribiendo en un diario o una actividad para aplicar la lección del día), también podría haber otros contenidos de ayuda como videos, hojas de actividades o folletos. En la sección “recursos” de la pestaña “detalles de la lección” están incluidos los enlaces a estos contenidos.

Inscríbete aquí

Karen Berg
September 3rd, 2015

En el video de hoy combinamos ejercicios de Body & Brain Yoga con uno de los 72 Nombres de Dios: Yud, Yud, Zayin; el Nombre para Decir las Palabras Correctas, para liberar las energías estancadas y los bloqueos de nuestro chakra de la garganta. Lee el texto de hoy antes de ver el video ya que contiene un ejercicio importante que debes hacer primero.