Día 5: Conciencia reactiva vs. conciencia proactiva

Rav Berg, Karen Berg CC Duration: 00:01:39 Aug 18 2015
Karen Berg CC Duration: 00:21:21 Aug 23 2015
Karen Berg CC Duration: 00:02:40 Sep 13 2015
Un viaje al principio de la eternidad
tema: Conceptos Kabbalísticos

El mes de Elul (Virgo) presenta la ventana cósmica de oportunidad más grande del año para que iniciemos un viaje de autoexamen en un esfuerzo por regresar al “nivel semilla” o estado virginal de existencia de nuestra alma.

Inscríbete aquí

Acompaña a Karen Berg en este viaje de 28 días diseñado para ayudar a purificar y eliminar viejos patrones, abrir el corazón y regresar a la Luz que todos tenemos en nuestro interior.

Diariamente se incluirá un archivo descargable en formato PDF con el contenido escrito de Karen (usualmente junto a un ejercicio escribiendo en un diario o una actividad para aplicar la lección del día), también podría haber otros contenidos de ayuda como videos, hojas de actividades o folletos. En la sección “recursos” de la pestaña “detalles de la lección” están incluidos los enlaces a estos contenidos.

Inscríbete aquí

Día 5: Conciencia reactiva vs. conciencia proactiva
Rav Berg, Karen Berg
August 19th, 2015

La lección de hoy incluye un video del Kabbalista Rav Berg, un documento escrito y un ejercicio de Karen Berg (puedes encontrarlo en formato PDF en la sección “Recursos”). En el video, el Rav habla sobre nuestra capacidad de regresar en el tiempo y limpiar nuestra conciencia negativa en su nivel semilla, eliminando de esa manera todos los efectos provocados por dicha conciencia.

En el texto, Karen escribe sobre cómo los efectos negativos de nuestra conciencia reactiva son almacenados dentro de nuestro ser como memorias celulares y luego se reflejan en lo que vivimos.

Para el ejercicio diario se nos pide que usemos nuestra lista del día de ayer (la lista sobre las cosas que “activan nuestros puntos sensibles”), y continuemos yendo más profundo para identificar patrones reactivos generales en nuestra vida.