Día 8: Recapitulación de la primera semana y el niño interno

Rav Berg, Karen Berg CC Duration: 00:01:39 Aug 18 2015
Karen Berg CC Duration: 00:21:21 Aug 23 2015
Karen Berg CC Duration: 00:02:40 Sep 13 2015
Un viaje al principio de la eternidad
tema: Conceptos Kabbalísticos

El mes de Elul (Virgo) presenta la ventana cósmica de oportunidad más grande del año para que iniciemos un viaje de autoexamen en un esfuerzo por regresar al “nivel semilla” o estado virginal de existencia de nuestra alma.

Inscríbete aquí

Acompaña a Karen Berg en este viaje de 28 días diseñado para ayudar a purificar y eliminar viejos patrones, abrir el corazón y regresar a la Luz que todos tenemos en nuestro interior.

Diariamente se incluirá un archivo descargable en formato PDF con el contenido escrito de Karen (usualmente junto a un ejercicio escribiendo en un diario o una actividad para aplicar la lección del día), también podría haber otros contenidos de ayuda como videos, hojas de actividades o folletos. En la sección “recursos” de la pestaña “detalles de la lección” están incluidos los enlaces a estos contenidos.

Inscríbete aquí

Día 8: Recapitulación de la primera semana y el niño interno
Karen Berg
August 22nd, 2015

En el video de hoy Karen habla del concepto del niño interno y de cómo es importante para nuestra propia vida. En el texto en formato PDF que acompaña al video hay una recapitulación de lo que aprendimos en la primera semana de este viaje. En el ejercicio somos motivados a practicar el amor incondicional y la aceptación propia como una manera de revelar nuestra naturaleza de Creador.