English

Acerca de Karen Berg Muchos de nosotros nos consideramos personas espirituales; sin embargo, continuamos viviendo los mismos patrones una y otra vez. Intentamos hacer las cosas correctas, pero nuestra vida permanece igual...

Muy a menudo nos concentramos sólo en cambiar nuestro comportamiento, en talar el proverbial olmo esperando obtener un peral. Sin embargo, como hemos aprendido, el verdadero cambio sólo puede ocurrir al aclarar y purificar al nivel de la semilla, es decir, en la causa y no el efecto.

Ahora más que nunca, las tecnologías espirituales de distintos caminos están siendo reveladas a las masas, dándonos el poder a cada uno de nosotros de transformarnos de manera verdadera y significativa.

Cuando liberamos los bloqueos energéticos de nuestro pasado, nos abrimos cada vez más al mundo infinito en donde está presente la energía benéfica, poderosa y constante del universo. Al purificar y aclararlos nos volvemos un canal abierto para recibir esa Luz.

Todos los caminos llevan a la eternidad. Vamos a llegar a ese destino; lleguemos juntos.

Los estudios de Kabbalah han sido lo mejor que he tenido en la vida. Me ayudan a aprender a romper mi ego.  He visto cambios en mi vida gracias a los maestros del Centro de Kabbalah, y mis amigos lo han notado también.

-R. Imbermann

He llegado a un punto en mi vida en donde siento que, a menos que realmente llegue a conocerme a mí mismo, mi cuerpo y lo más importante, mi alma, no podré progresar más en un viaje espiritual o en una búsqueda. 

-J. Padilla

Yo creí que había entendido un tema. No hablo bien inglés, y lo traduje a mi manera, pero ahora que lo leo en español, me siento muy bien. Ha sido tan esclarecedor. Siento que crezco rápidamente.

-C. Viña

Que bueno es contar con un sitio de Kabbalah en español. Temas y lecturas en nuestro propio idioma, lo que hace para mí una mejor comprensión de la Kabbalah, y se haga parte de mi conciencia más facilmente. ¡Muchísimas gracias!

-A. Pérez